El mejor camino para construir tu futuro...







Nuestro Objetivo

Nosotros, como alumnos de 1º año de informatica de la Escuela Técnica nº 1 de Famaillá - Tucumán, a través de este blog queremos fomentar el estudio en escuelas como la nuestra, creemos que es importante este tipo de enseñanza, porque a través de la misma nos capacitamos para el ámbito laboral, en sus distintas Modalidades.
La educación técnica tiene una larga tradición en la Argentina, miles de jóvenes han transitado sus aulas, talleres y laboratorios, muchos para continuar con una educación universitaria y otros para ingresar al mundo del trabajo.
Hoy las Escuelas Técnicas en Argentina cuentan con un renovado apoyo del Estado, planteado como un desafío y una oportunidad para la formación técnica.
En nuestro país existen cientos de Escuelas Técnicas y una gran variedad de Modalidades. En la provincia de Tucumán encontramos 11 escuelas Agrotécnicas, 21 escuelas Técnicas y 7 centros de Formación profesional

1 comentario:

  1. Que buena iniciativa.. Es parecida a una que ya se hizo: http://www.treslineas.com.ar/jose-francisco-lopez-julio-vido-presentaron-tercer-concurso-nacional-escuelas-tecnicas-n-855876.html . Aguante las escuelas técnicas !!

    ResponderEliminar